Con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, el vocalista de la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, Geovanni Mondragón, concedió un saludo a los lectores de esta casa editora.
Emitió el mensaje al culminar su presentación la noche del pasado jueves 21dediciembre en el Festival Como La Laguna Ninguna en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Después de tomarse fotos con algunos fans que corrieron a su autobús cuando la agrupación descendió del escenario, Geovanni respondió que se pasará estas fiestas navideñas en familia: “Me la voy a pasar con mi familia, de vacaciones, y pisteando también”.
Luego de un año laboral muy movido, donde lanzaron Hecho en México… Mágico que fue nominado al Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de música banda, además de su EP Pa’ Pistear en vivo, estrenado en este mes de diciembre. Y contando todas sus presentaciones en distintas partes del mundo, cumpliendo la misión de don Cruz, la cual es “que la música de banda se escuche en todos los ámbitos de la tierra”, Geovanni respondió que las metas de la banda en el 2024 son “seguir cosechando música, éxitos, premios, de todo un poco”.
Augurando que vendrán nuevos proyectos: “esperen muchas cosas nuevas el próximo año. Dios los bendiga” concluyó.
Cabe recordar que “La Madre de todas las Bandas” ofreció una velada llena de baile y romanticismo, finalizando así las fechas de este 2023.
Este 2024 esperan seguir cosechando éxitos, premios y música (EL SIGLO DE TORREÓN/ENRIQUE CASTRUITA)