(FOTO: ESPECIAL)
El pasado fin de semana, Natanael Cano viajó a Cancún para celebrar su cumpleaños número 22; sin embargo, su festejo se vio arruinado por una balacera y una presunta riña.
De acuerdo con medios locales, el intérprete estaba en un antro donde habría protagonizado una riña con un empresario. Según testigos, la discusión fue llevada hasta el estacionamiento del lugar, donde el pleito acabó en balacera en la zona hotelera.
En redes sociales, varios usuarios relacionan a Cano con una persecución que se llevó a cabo la madrugada del pasado sábado 25 de marzo y en la que el cantante se habría visto obligado a abandonar su lujosa camioneta.
Cano recurrió a sus redes para postear un par de mensajes donde pedía perdón y aseguraba que había sido involucrado en algo que él no había hecho. "Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo. Una disculpa a mi gente de Cancún", escribió junto a una foto en la que aparece la mitad de su rostro.
Los publirrelacionistas del intérprete de "Amor tumbado" emitieron un comunicado para deslindarlo de los sucesos, asegurando que ni Cano ni su equipo protagonizaron dicho escándalo.
A su vez, Óscar Montes de Oca, fiscal General del Estado (FGE) de Quintana Roo detalló: "No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos", pero seguirán las indagatorias.