Los agentes de la Policía Municipal despidieron al pequeño Yordi de seis años.
Elementos municipales dieron el último adiós a Yordi de seis años de edad, quien soñaba con ser policía y a quien los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le celebraron su último cumpleaños en el mes de abril.
Durante la tarde del lunes, los agentes acompañaron a la familia de Yordi para darle el último adiós y cargaron el ataúd para llevarlo hasta donde depositaron sus restos.
Fue la madre de Yordi quien contactó a la corporación y les explicó que padecía leucemia en fase terminal, agregando que el sueño de su hijo era ser policía. Tras conocer su historia, de inmediato los agentes se organizaron y celebraron en grande el cumpleaños número seis de Yordi, el cual vistió el uniforme policial.
A la fiesta asistieron familiares del menor, agentes preventivos y del Grupo de Reacción, los cuales rompieron la piñata, cantaron las mañanitas, partieron el pastel, compartieron los alimentos y subieron a Yordi en las motos y patrullas, sin faltar la tradicional foto del recuerdo. Por medio de redes sociales, la madre de Yordi agradeció que cumplieran con el deseo de su 'pequeño guerrero' que soñaba con convertirse en policía.
Al paso de los días, la salud del menor que era atendido en la casa de "Salvemos Héroes" comenzó a deteriorarse hasta que finalmente partió de este mundo.