Paramédicos de Cruz Roja valoraron a Magaly. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven resultó lesionada, luego de que la arrollara una camioneta ya que su conductora no se percató que otro vehículo le cedió el paso, por lo que fue trasladada a un nosocomio.
Se trata de Magaly de 20 años de edad, quien la tarde de este jueves se encontraba sobre la calle de Emilio Carranza, casi en su cruce con la arteria de Múzquiz, en la colonia Centro de Saltillo.
Al pretender cruzar la calle, los vehículos le cedieron el paso, situación de la que no se percató la conductora de una camioneta Dodge Journey, por lo que a pesar de frenar a última hora, no pudo evitar impactar a la joven, misma que quedó sobre el pavimento.
Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a dónde se reportó el accidente, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento del percance procedieron a abanderar la zona.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron a Magaly, misma que ya se encontraba acompañada de familiares, quienes les comentaron que era necesaria la atención médica, sin embargo se negaron al traslado ya que prefirieron esperar el pase médico por parte de la aseguradora de la camioneta responsable.
Asimismo entre las partes decidieron llegar a un acuerdo a fin de evitar de que la camioneta fuera remolcada hasta el corralón.