El sujeto circulaba en su unidad con placas sobrepuestas, por lo que fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal.
Por el presunto delito de conducción con placas sobrepuestas un hombre fue detenido en calles de Torreón por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El detenido está identificado como Marco Antonio "NN" de 42 años de edad, quién quedó asegurado alrededor de las 15:33 horas del pasado domingo sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes.
De acuerdo con el informe policial, los elementos preventivos realizaban sus labores de vigilancia cuando detectaron al hombre circulando a exceso de velocidad, en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibú, color gris, por lo que le marcaron el alto para una amonestación verbal.
Al entrevistarse con el hombre, observaron una actitud inusual por lo que procedieron a realizar una inspección del vehículo, y al pasar las placas del auto a las operadoras, les notificaron que las láminas no correspondían a la unidad y que pertenecían a un vehículo de la marca Honda, línea Fit, modelo 2007, motivo por el que el hombre fue detenido.
Marco Antonio fue trasladado a las instalaciones del centro de detención temporal para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Así mismo, el auto quedó asegurado y depositado en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad.
Sospecha
Al ser entrevistado por policías, detectaron una actitud inusual, por lo que decidieron revisar las placas de la unidad.
*Le marcaron el alto para una amonestación verbal por conducir a exceso de velocidad.
*Al revisar la información se dieron cuenta que las placas pertenecían a otro vehículo, por lo que el conductor fue detenido.