(CORTESÍA)
El jefe del departamento de Ingresos en Lerdo, Josué González, dijo que todo el mes de diciembre continuarán los subsidios del 100 por ciento en multas y recargos, y 50 por ciento en rezagos del Impuesto Predial.
A semanas de terminar el año, el alcalde, Homero Martínez y el Cabildo aprobaron extender esta campaña en apoyo a la economía de los lerdenses donde se aplicará el subsidio a los inmuebles de uso doméstico registrados a nombre de personas físicas.
Josué González explicó que este descuento se aplica cuando la persona acude a pagar al departamento de Predial y Cajas, no obstante, hizo hincapié en que deberá ser el propietario quien realice personalmente el trámite presentando su identificación oficial (original y copia).
El descuento del 50 por ciento en infracciones rezagadas que daten del 15 de septiembre hacia atrás sigue vigente del 01 al 31 de diciembre; este subsidio no aplicará a las infracciones derivadas por concepto de alcoholes o relacionadas con el mismo.
Los interesados deberán acudir a la Presidencia Municipal de Lerdo antes de que termine el año, en un horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 12:30 horas, para aprovechar esta oportunidad.