El canterano lagunero Diego Medina dijo que están entrenando a tope para el duelo ante León. (Jorge Martínez)
Los Guerreros del Santos Laguna continúan con su preparación para el juego del domingo frente al complicado León, que tiene una racha de seis partidos sin conocer la derrota y dos victorias en fila.
Santos practicó ayer por la mañana en el Territorio Santos Modelo desarrollando una práctica de tensión orientada en espacios reducidos.
Los Albiverdes entrenarán a las 9:30 horas hoy, mañana y el sábado, para luego viajar ese día a las 14:00 horas a León, donde se enfrentarán a la "Fiera" el domingo a las 21:05 horas.
El canterano lagunero Diego Medina dijo que están enfocados día a día y se están preparando para el duelo del domingo.
"El equipo está enfocado día con día, estamos entrenando a tope. Vamos a León con muy buenos argumentos, vamos por el objetivo de sumar fuera de casa. Veo al equipo fuerte para conseguir la victoria", dijo el mediocampista albiverde en entrevista difundida por el club.
Agregó que cada partido que les resta por enfrentar, será una final para ellos, además de mencionar que "cada victoria será importante para escalar posiciones y pensar en llegar a la fase final".
Diego Medina disputó 64 minutos en el último compromiso de los Guerreros, recorriendo una distancia de 7.77 kilómetros.
El canterano santista es uno de los juveniles con mayor participación en el actual torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Complicado cierre
De la recta final de la campaña expresó: "Serán partidos difíciles frente a equipos muy fuertes. Estamos preparados, mental y físicamente estamos a tope, entonces enfrentaremos el resto del torneo de una muy buena manera, para así cerrar bien el torneo y empezar bien la fase final".
Por último, expresó su sentir luego del triunfo obtenido frente a Tijuana el pasado fin de semana, del cual fue pieza importante al colaborar con una asistencia.
"La victoria nos cayó muy bien y más porque anímicamente necesitábamos de esos tres puntos. El equipo trabajó muy bien durante la semana y sin duda fue algo que se vio reflejado en el terreno de juego", finalizó.
Medina ha visto acción en siete partidos, cinco de ellos jugando como titular; suma un total de 405 minutos y ha marcado dos tantos.