Diariamente se ofrece una variedad de platillos a bajo costo en el comedor comunitario que reactivó el DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La encargada del comedor comunitario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Pedro, Yolanda González Bringa, exhortó a la ciudadanía a que aprovechen los beneficios que otorga dicho programa.
Recordó que recientemente se rehabilitó el mencionado espacio, luego de permanecer casi dos años sin funcionar. Su finalidad es ayudar a la población vulnerable del municipio, ya que se les ofrecen platillos nutritivos e higiénicamente preparados a un precio sumamente bajo.
"Lo hacemos para apoyar a las personas y a la comunidad, ofrecer productos a bajo costo que en muchas ocasiones no pueden comprar en un comedor tradicional".
La encargada del denominado "Comedor de todos" especificó que se brinda gran variedad de desayunos como: licuados, burritos, molletes, chilaquiles con huevos al gusto y a la hora de la comida se preparan platillos como flautas con arroz, mole, entre otras y por la temporada de cuaresma, los viernes se ofrece la tradicional comida de vigilia.
Agregó que son alrededor de 50 personas del área urbana y rural las que en promedio acuden diariamente, de los cuales son principalmente adultos mayores y aunque se vende el alimento a bajo costo, existe un padrón de personas a quienes se les brinda la comida gratuitamente.
Por último, mencionó que, los horarios de atención son de 09:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.