
Disney retrasa estreno de Blancanieves hasta el 2025; revelan primer vistazo del live-action
Los conflictos en torno al live-action que está realizando Disney del clásico Blancanieves parecen no detenerse, ya que se ha dado a conocer que la película protagonizada por la polémica Rachel Zegler retrasará un estreno.
Un nuevo reporte de Variety ha revelado varios cambios que está haciendo la compañía de Mickey Mouse, en donde, además, se ha eliminado del calendario de estrenos un drama protagonizado por Jonathan Major, la cinta Magazine Dreams, esto debido a que el actor se encuentra envuelto en acusaciones de agresión y acoso agravado contra su exnovia Grace Jabbari.
Respecto a Blancanieves, el portal estadounidense señala que será hasta el 21 de marzo de 2025, la cual estaba programada originalmente para llegar a las salas de cine el 22 de marzo de 2024.
Estos cambios en Disney se realizan luego de que estudios como Warner Bros, Paramount y Sony, también hicieran ajustes en sus estrenos, luego de que la huelga de actores ha superado los 100 días.
Otras cintas atrasadas son Mision Imposible 8, Un lugar en silencio: Día uno y Kraven.
REVELAN PRIMER VISTAZO
Por otro lado, en medio de la mala noticia del retraso, los fans pueden apreciar un primer vistazo a como lucirá Rachel Zegler en la película, y unos particulares personajes, que todo el mundo se preguntaba si aparecerían.