(FOTO: ESPECIAL)
Las estrellas del pancracio lagunero inundarán la Plaza de Toros Torreón este domingo 26 de febrero, para disputarse la gloria en una magna función de lucha libre profesional que iniciará a las 19:15 horas.
Gladiadores consagrados, además de jóvenes estelares, subirán al ring del escenario ubicado en la colonia Moderna, para escenificar cuatro luchas de alarido, con la reaparición de algunos de los elementos más queridos por la conocedora afición lagunera. La lucha súper estrella será en la modalidad de relevos australianos, con “la Chiquilla Consentida” de La Laguna, Sexy Piscis, acompañado por Masivo y el maestro Hijo del Halcón Suriano, para enfrentar a una tercia de mucha peligrosidad, encabezada por el miembro de una de las facciones más queridas de la afición, “Los Pura Sangre”, el estelar Fox Steel, quien hará equipo con Poison y el Gran Sabú, elementos de calidad reconocida y que intentarán imponer su ley sobre el cuadrilátero.
La lucha semifinal será también en la modalidad de relevos australianos: Bendito, Platino Kid y Clásico conforman un equipo plagado de juventud y atrevimiento, que intercambiará llaves, lances y candados con Ritual, Urban X y “El Pibe Chorro” Charly Montana, rudos de armas tomar y que son una auténtica amenaza. Para la segunda lucha se tiene programado otro combate de relevos australianos, en el que Diamante Junior, D – Six y Yeiger unirán sus fuerzas y sus juveniles talentos para medirse a las rudezas y artimañas de Aku, Hijo del Forastero Junior y Dragoncito.