Con el recurso que recibió el Sistema DIF municipal se considera un proyecto para Casa Cuna. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La sociedad civil de Torreón y empresas socialmente responsables, otorgaron un millón 231 mil 352 pesos al Sistema DIF municipal, Mentes con Alas, Instituto de Desarrollo Integral y VIDA Centro de Salud Mental.
Los recursos, serán empleados para favorecer la atención de personas adultas con parálisis cerebral, niñas, niños y adolescentes con discapacidad, mujeres y hombres con problemas de salud mental y a los menores de la Casa Cuna en la construcción de lo que será su nuevo hogar.
Se dio a conocer que los fondos fueron recaudados en taquilla por las presentaciones de Ballet de Monterrey con la función "El Corsario" en esta ciudad.
Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, recibió la entrega de manera simbólica, por parte de Isabel Ruenes de Martín Bringas, principal promotora del evento y de Luisa Villegas, en calidad de miembro y representante del patronato del Ballet de Monterrey.
El evento se hizo en las instalaciones de Ciudad DIF y estuvieron representantes de las distintas instituciones beneficiadas.
La presidenta del organismo agradeció a nombre del DIF Torreón a los diferentes patrocinadores, al Ballet de Monterrey, y a Antonio Méndez Vigatá, titular del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), por las facilidades otorgadas, pues una parte del recurso recibido será destinado al gran proyecto de su administración: la nueva Casa Cuna.
Cabe mencionar que esta actividad se ideó con la finalidad de continuar con la recaudación de fondos para la construcción de la nueva Casa Cuna del DIF, y se organizó en conjunto con el IMCE.
El Ballet de Monterrey se presentó el pasado 28 y 29 de abril en el Teatro Nazas y lo recaudado en taquilla fue un monto de un millón 231 mil 352 pesos, mismo que fue distribuido entre diferentes organismos de la sociedad civil y el DIF Torreón.