La donación de su sueldo fue un compromiso hecho por la alcaldesa en campaña. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un grupo de gomezpalatinos que viven en situación vulnerable fueron beneficiados con el sueldo de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, a quienes se los donó íntegramente y además del recurso en efectivo dos personas recibieron como donativo en especie triciclos que requerían para iniciar un negocio propio y mejorar la economía de sus familias.
La donación de su sueldo fue un compromiso hecho por la alcaldesa en campaña y es una acción que ya ha realizado en otras ocasiones que ha estado al frente de la administración siendo esta la tercera vez que es alcaldesa de Gómez Palacio. Adicionalmente una escuela recibió equipamiento para su banda de guerra, el cual consiste en tambores y algunas trompetas, por órdenes de la presidenta.
El evento se realizó en el auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal, donde la alcaldesa refrendó su compromiso al hacerles entrega de manera personal el apoyo, mismo que ellos agradecieron.
"Siempre será un honor ayudar a quienes más lo necesitan, para eso estamos aquí, y por ello, esta será una acción que repetiré hasta el término de mi administración", dijo en el evento.