(EL SIGLO DE TORREÓN)
Al menos cinco personas resultaron lesionadas, luego de que el conductor del transporte de personal en el que viajaban se quedara dormido al volante, lo cual provocó una salida de camino la mañana de este jueves, en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue al transitar por la carretera a Monclova en su tramo Ojo Caliente - Santa Cruz, por donde circulaba un transporte de personal con 14 trabajadores originarios de diversos ejidos de Ramos Arizpe, a bordo de la empresa Electro Componente de México.
Al arribar al kilómetro 7, a la altura del Ejido El mesón, el conductor dormitó mientras conducía, lo cual provocó que saliera del camino, cayendo a un barranco aledaño a la carretera.
Una vez que se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar, mismos que valoraron a los trabajadores lesionados.
Por lo anterior, Emiliano, Rosa Estela, así como Aracely de 23, 52 y 40 años de edad respectivamente, fueron trasladados en código verde a la Clínica 88 del IMSS ubicado en dicho municipio; mientras que Juan Pablo de 28 años de edad en código verde, y Teresa de 42 años de edad en código rojo, a la Clínica 2 del IMSS ubicada en Saltillo.
El resto de los trabajadores se quedaron en el lugar en la espera de otro vehículo para que los lleve a su destino, mientras que el conductor fue detenido por los oficiales a fin de deslindar responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños, así como las multas correspondientes.
Los elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de abanderar el lugar, mientras que la unidad accidentada con ayuda de una grúa fue trasladada al corralón.