Este fin de semana el actor estadounidense Drake Bell, estuvo presente en la edición número 59 de La Conve en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Con una amena conferencia, el también cantante compartió con sus fans alguno de los momentos más memorables de su carrera, como lo fue el trabajar en la serie cómica de Nickelodeon, Drake & Josh.
De acuerdo a Drake, el episodio que más disfrutó de grabar fue ‘La casa del árbol’, episodio del que incluso surgió un meme viral de redes sociales.
Asimismo, Drake compartió que uno de los capítulos que más le costó filmar fue el de ‘Mi cena con Bobo’, pues tenía poco de haber sufrido un accidente de tráfico que lo llevó a fracturarse la mandíbula y durante el rodaje tuvo que interactuar con un mono, lo cual le daba cierto miedo por el daño que acaba de sufrir.
Además, durante la conferencia, uno de sus fans le obsequió una playera con la frase ‘Oye, tranquilo viejo’, la cual se hizo famosa en redes sociales gracias a un meme.
Por otra parte, el cantante señaló que actualmente está más enfocado en la música y que está aprendiendo español para futuros proyectos.
(CAPTURA)