Duelazo de pitcheo entre Sultanes y Tecos
Un duelo meramente de exhibición, y sobre todo preparación para ambas novenas, se vivió la noche del viernes en el emblemático Parque La Junta, donde Monterrey y los Dos Laredos mostraron brazos que no permitieron que el score tuviera modificación alguna.
Con pizarra de 0-0 en juego reprogramado a siete innings, la gente seguramente se retiró satisfecha tras ver los brazos nuevos y conocidos de los dos equipos, que mantuvieron en cinco hits totales a las ofensivas.
El quisqueyano Emilio Vargas hizo su presentación con los Dos Laredos, luciendo con cinco ponches en las tres entradas que trabajó. Le siguieron en el cerrito los zurdos Gabino Ávalos (2.0IP, 1H, 2K, 1BG), Kevin Marnon (1.0IP, 1H, 1K) y el diestro Garrett Ouellette (1.0IP, 1K). De destacar la labor en la loma local, pues las primeras cuatro entradas fueron trabajadas en estricto orden.
La ofensiva fronteriza conectó tercia de imparables, siendo Kennys Vargas, Rudy Flores y Beder Gutiérrez los encargados de llegar a las bases. Por Sultanes, el pitcheo lo encabezó Nivaldo Rodríguez (3.0IP, 2H, 5K), Hunter Wood (1.0IP, 2K), el zurdo Cristian Castillo (2.0IP, 2K) y Keury Mella (1.0IP, 1H). Los dos imparables de la visita se los adjudicaron Roberto Valenzuela y Héctor Jaquez.
Para este sábado 1 de abril, la cita es en el Parque La Junta, de nueva cuenta, con juego regular de nueve episodios, a comenzar a las 19:00 horas.