Villegas confirmó que la entidad buscará acceder a la proveeduría tras el anuncio de la instalación de la planta de Tesla en Nuevo León. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras el anuncio de la instalación de la planta de Tesla en Monterrey, Durango buscará acceder a la proveeduría, confirmó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, quien destacó que se requerirá la fabricación de distintos productos por lo que habrá un beneficio para la entidad.
Asimismo, destacó que se seguirá trabajando para que en los próximos años una empresa de tal magnitud llegue a la entidad al asegurar que Durango es competitivo.
"Tenemos todo para poder competir con un estado como cualquier otro del país, nos hemos estado preparando para esto, el tema de Tesla iba ya muy avanzado en Nuevo León, lo único que podíamos hacer es subirnos al barco y ya no nos vamos a bajar, tenemos todo. Tenemos lo más importante: agua en los dos lugares tanto en La Laguna como en la capital, tenemos gas natural, energía eléctrica, la necesaria en los dos puntos y algo que ni esos estados pueden presumir: seguridad", enfatizó.
Agregó que también hay mano de obra por lo que lo único que hace falta es tener decisión y soñar en grande, "vamos por grandes empresas", resaltó.