La emergencia sucedió durante la madrugada del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Fiesta celebrada en el Centro del municipio de San Pedro termina con dos hombres apuñalados, ambos fueron hospitalizados y uno trasladado a Torreón.
La emergencia sucedió durante la madrugada del domingo y de acuerdo con los primeros reportes, los ahora lesionados de encontraban disfrutando de la fiesta cuando comenzó una riña en la que fueron agregados con armas blancas, terminado el piso malherido, en tanto que sus agresores lograron huir del lugar.
Fueron los propios familiares quienes trasladaron a los heridos hasta el área de urgencias del Hospital General de San Pedro, donde quedaron internos.
Los heridos están identificados como Carlos de 30 años, al que los médicos le apreciaron una herida punzocortante a la altura de las costillas del lado derecho y Marco Antonio de 22 años de edad, quien presentó una herida punzocortante a la altura de las costillas lado izquierdo.
Fue horas después que Carlos fue trasladado a las instalaciones de un hospital de Torreón, por su delicado estado de salud, donde a la fecha permanece interno bajo un estado de salud reservado.
Al nosocomio en San Pedro arribaron agentes de la Policía Civil de Coahuila, de la Policía Municipal y de la Fiscalía General para tomar conocimiento de lo sucedido, dónde familiares de los afectados identificaron a los probables implicados, todos ellos habitantes de la colonia Fonhapo, de San Pedro, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los involucrados.