A causa del exceso de velocidad con el que conducía, aunado al pavimento mojado, perdió el control del volante. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de chocar contra la barda de un plantel educativo, un hombre el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol se quedó dormido al interior del vehículo, por lo que al arribar las autoridades, fue trasladado a las celdas municipales.
Se trata de Pedro Alonso de 52 años de edad, quien conducía un Mazda sobre la calle Recinto de Juárez en la colonia Saltillo 2000.
Fue al llegar a la altura de la calle Palacio de Gobierno, cuando a causa del exceso de velocidad con el que conducía, aunado al pavimento mojado por la reciente lluvia que se registró, perdió el control del volante, impactándose contra un poste de madera
Aunado a lo anterior, el vehículo salió proyectado contra la barda de la Secundaria Número 14, no sin antes derribar un poste con cableado, para finalmente hacer un boquete en la misma barda
Personal de la institución al igual que quienes presenciaron el accidente corrieron a auxiliar al hombre, el cual se encontraba aparentemente dormido al interior de su vehículo, por lo que pidieron la presencia de autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato cerraron la vialidad a fin de evitar un segundo percance; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraba al hombre.
Pedro Alonso se quedó en el lugar ya que resultó ileso del accidente, y por el contrario, el hombre se quedó dormido al volante a causa del abuso de bebidas embriagantes, por lo que fue trasladado a las celdas municipales.
Asimismo, el vehículo fue remolcado al corralón y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien una vez que deslinde responsabilidades, el etílico hombre tendrá que pagar una fuerte suma por los daños materiales ocasionados, así como las multas correspondientes.