(Zac Goodwin/PA via AP)
El West Ham tropezó en su visita al Crystal Palace (1-1), que con un tanto en la segunda parte Edouard impidió la tercera victoria consecutiva de su rival y su escalada hacia los puestos europeos.
El West Ham necesitaba una victoria para engancharse a la pelea por la quinta posición. Recuperado en las últimas jornadas, se quedó en la orilla de los tres puntos para acabar estancado en la zona intrascendente de la Premier League.
Y eso que se adelantó en el marcador pronto, al cuarto de hora, con un tanto de Kudus, que aprovechó una buena asistencia de Coufal para batir con aplomo a Johnstone y dejar al West Ham con opciones de acercarse a una nueva victoria.
Poco antes del descanso, Kudus volvió a dar en la diana, pero el VAR invalidó su acción por fuera de juego y el paso por vestuarios no trajo buenas noticias para el conjunto londinense.
Tras el descanso, Edouard aprovechó un error defensivo para establecer un empate que sería definitivo y que pudo romper Bowen en el tiempo añadido. Sin embargo, Johnstone, con una gran parada, dejó el marcador en tablas y el West Ham se quedó sin dos puntos clave para tomar impulso hacia la zona noble de la Premier League.