Edwin Espinal define gran juego para el Águila de Veracruz
Edwin Espinal detonó un jonrón solitario al izquierdo en la sexta entrada y respaldó el pitcheo de Rogers más el bullpen y El Águila de Veracruz venció 2-1 a Olmecas de Tabasco y los jarochos se quedaron con la serie y busca el tercer lugar del sur.
Olmecas se fue al frente en la primera entrada, Carlos Franco conectó imparable al derecho y mandó a la registradora a Jasson Atondo, 1-0 la pizarra.
El Águila empató el juego en la baja del quinto rollo, Cristian Mejía atizó triplete al derecho y remolcó a tierra prometida a José Juan Aguilar, 1-1 la pizarra.
En la sexta entrada, El Glorioso despertó, con un out, en la cuenta de dos bolas, cero strikes, Edwin Espinal detonó un cuadrangular solitario al jardín de la izquierda, 1-2 la pizarra.
El pitcher ganador fue Esmil Rogers con labor de siete entradas completas, pelota de seis hits, aceptó una carrera, que fue limpia, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.
El revés fue para Isidro Márquez Jr. con una entrada completa, aceptó un imparable, le hicieron una carrera limpia, recetó un ponche y toleró un jonrón.