Desde su anuncio en carteleras, la cinta Baby Driver causó gran interés en la audiencia, no solo porque significaba el primer gran trabajo de la mexicana Eiza González en Hollywood, sino por su combinación perfecta de grandes actuaciones, con mucha música y una buena dosis de acción.
La cinta fue lanzada en 2017 con gran éxito, ya que logró recaudar poco más 226 millones de dólares alrededor del mundo, además de que recibió múltiples nominaciones a los premios más grandes de la industria, como los Oscar, los Globos de Oro y los BAFTA.
Escrita y dirigida por Edgar Wright, la película protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Jon Bernthal, actualmente se encuentra disponible el catálogo de contenido de Netflix y cada día suma más reproducciones.
La trama está centrada en la vida de Baby, un joven y muy hábil piloto que comienza a prestar sus servicios para un criminal, gran parte de su talento al volante se basa en trazar rutas de escape al ritmo de la música, por lo que este elemento es una constante no solo el en auto del joven, también en su vida. Sin embargo; un buen día la mujer de sus sueños aparece y sus ansias por alejarse de este mundo criminal se vuelven un anhelo difícil de lograr.
Baby Driver tiene todos los condimentos para ser una de las mejores películas de acción que puedes hallar en Netflix. Las críticas son muy buenas como la de "The Hollywood Reporter" que señaló: "Una película del crimen y una historia de amor tan palomitera como el anterior trabajo de Wright", y la de Variety que la calificó como una "Bomba. Con música omnipresente y un exceso de ideas inspiradas, pero también un caos. Salvajemente imaginativa". No hay dudas que es una buena opción para compartir con tus amigos a los que les gusta la velocidad y buscan inyectarle adrenalina a su corazón por unos 113 minutos.
Eiza González y más razones por las que debes ver la película Baby Driver