El Siglo de Torreón entra en su segundo siglo de existencia.
El día de hoy, El Siglo de Torreón entra en su segundo siglo de existencia. Como si hubiera sido ayer, aunque sean 101 años, el defensor de la comunidad permanece igual de cerca que siempre.
Al tomar su móvil, ver su computadora o al hojear la edición impresa, el sentido de pertenencia es más amplio que nunca; la tecnología lo hace posible.
El Siglo es suyo. Sin adornos. Más que un equipo de profesionales dispuestos a entregarle a usted información seria, veraz y amena. Hoy después de ciento un años, aún está presente el saludo de apertura que don Antonio de Juambelz y Bracho hizo en la primera edición: "he aquí un periódico que nace con muchas y muy fundadas esperanzas de alcanzar, a la vez que el favor del público, larga vida".
Sí, son factores indispensables para llegar a un buen éxito, amén de una sabia y metódica organización, el entusiasmo y el cariño por el oficio, cuantos escribimos en estas hojas, perseverantes y avezados a la brega por el ideal, hemos de poner mucho de nosotros mismos para que El Siglo no solo triunfe en el día a día, sino que se imponga en la mente y en el espíritu de los laguneros, por quienes seguimos aquí, y alcance un lugar privilegiado en su corazón. Muchas gracias a la Comarca por haber hecho y hacer esto posible.