Tunden en redes a Ema Pulido tras sugerir a 'El Borrego' Nava cometer abuso por popularidad
La jueza Ema Pulido desató la furia en redes sociales luego de lanzar violentos comentarios a Tefy Valenzuela durante el concurso de Las estrellas bailan en hoy: “mátala, viólala…”
Fue durante el matutino del programa Hoy cuando la 'jueza de hierro' se encontraba dando su crítica a la pareja de baile conformada por 'El Borrego Nava' y la influencer Tefy Valenzuela.
Y aunque en un inicio aplaudía lo mostrado por los competidores, Emma Pulido lanzó un fuerte comentario que provocó el enojo de muchos.
"A mí, lo único que me preocupa mucho es que no eres rey de la popularidad ni de las redes, algo tienes que apurarte, mata a Mariana, (Tefy Valenzuela), haz algo, destrípala, viólala, haz algo, al juez o algo, dile y contéstale, para que de alguna manera tengas influencers", pidió.
Rápidamente estos comentarios fueron duramente criticados por internautas en redes sociales, quienes pedían la destitución de Ema Pulido del programa, debido a la gravedad de sus palabras:
"Qué triste que en el Programa HOY, la tal Ema Pulido haya dicho semejantes cosas, de verdad ni Pato Borguetti con la Sirenita se atrevió a tanto. Lo que dijo es un asco, y es un asco porque así piensa ella. Un Horror", "Esto no tiene perdón, Bajo ninguna circunstancia se puede pasar por alto estos comentarios, y lo peor es que se lo dice a una víctima de abuso. Esta señora no tendría que estar en una pantalla. YA BASTA DE NORMALIZAR LA VIOLENCIA", fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.
Debido a esta ola de comentarios y críticas, la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez, lanzó un comunicado, donde se disculpaba con el público y con Tefy Valenzuela.
"Ofrezco una disculpa sincera tanto a Tefi Valenzuela como a nuestra audiencia, porque, al ser un programa en vivo y, estar finalizando, no se tomaron las acciones debidas", escribió.
A las horas siguientes, fue la misma Ema quien, a través de las cámaras del programa, aseguró que su intención nunca había sido ofender: "Mi intención siempre fue para promover más energía, pero obviamente que cometí un grave error al escoger mal mis palabras, lo reconozco", aseguró.