Emocionantes juegos en la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 35
Juegos equilibrados que se decidieron por sendos detalles, entregó una nueva jornada en la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cuyos equipos volverán este sábado 25 de febrero a los diamantes laguneros.
Dentro de los resultados que se gestaron la semana anterior, lanzando puro fuego hacia el pentágono, Manuel Agüero de los Castores de la FICA – UJED, dejó a doce bateadores con la carabina al hombro y así dispuso del fuerte conjunto de la D – I – 90 de Gómez Palacio, por cerrado marcador de 4 carreras a 2, con batazos productores de Guillermo González y Víctor Arguijo. Por los derrotados, Valente Herrera conectó 2 imparables de los 3 que aceptó Agüero. Perdió Víctor “Melo” Cruz; los ganadores siguen entre los lideres, en Segunda Fuerza “A”.
Los Buitres de Bermejillo, Durango, en la quinta y sexta entrada le cayeron a palos a Roberto Rivera de la Secundaria Dos de Gómez Palacio, con oportunos batazos de Mario Orozco y Felipe Moroyoquín, derrotándolos por 8 carreras a 6. Ganó Arturo Alba, que aceptó cuadrangulares de César Gándara y José Manuel Ochoa.
Gerardo Ramírez, Samy Esquivel y Víctor Flores produjeron las carreras que hicieron la diferencia entre Supervisores de Gómez Palacio de Gilberto Cruz y el Tec de Ciudad Lerdo. Blas Albino lanzó toda la ruta por los ganadores, quien nunca pudo dominar a Juan Contreras Junior y a Francisco “Paquito” Samaniego. Los ganadores aprovecharon cinco bases por bola del lanzador derrotado Alfonso Andrade; 8 carreras por 5, fue la pizarra final.
Con cuadrangulares de Roberto González y el lanzador ganador Daniel Ortiz, los Diamantes de la delegación D – I – 109 de la colonia Álvaro Obregón, de Lerdo, se impusieron ante el lanzador derrotado Claudio Reza, de los Astros de la D – I – 102 de Torreón, por score de 7 carreras a 4. Enrique Macias y el chamaco Omar Reza conectaron triple, cada uno. Ellos participan en la Segunda Fuerza “B”.