(FOTO: ESPECIAL)
Tras ser señalado de acoso y tocamientos indebidos por parte de Melissa Galindo, Kalimba rompió el silencio y negó categóricamente dichas acusaciones: "Siempre he respetado a todas las personas con las que comparto un proyecto".
Este jueves, la cantante Melissa Galindo sorprendió a sus seguidores al revelar los presuntos tocamientos que sufrió por parte del integrante de OV7 cuando se encontraba trabajando en su disquera.
"Me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho (...) De pronto, sentí que algo tocó mi vagina, o sea su mano la recorrió hacia arriba de mi vagina", señaló a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.
Estos señalamientos generaron un sin fin de controversia a través de redes sociales, lo que provocó que Kalimba rompiera el silencio y, mediante un comunicado, negó estos hechos.
"Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario", comenzó.
Tras esto, el intérprete negó estas acusaciones y señaló que tiene pruebas para probar su inocencia.
"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", se podía leer en otra parte del documento.
"Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos", sostuvo.
Posteriormente a esto, Kalimba reveló que estas serán las únicas declaraciones que lanzará en torno al tema.