Tricio Haro aseguró que la Fundación Lala es una de las que más recursos generan y que más dona a nivel nacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las empresas deben retribuir a su lugar de origen, especialmente si han tenido el privilegio de ser exitosas, consideró Eduardo Tricio Haro, presidente de Grupo Lala.
Señaló que desde hace muchos años, la Fundación Lala ha enfocado sus esfuerzos a la nutrición, especialmente en lo que se refiere a los niños, que son los más cercanos al producto.
"Participamos en cientos de proyectos de casas hogar donando producto, donando leche, estamos presentes en el deporte, en la cultura, en el arte, en la educación, en temas artísticos, tratamos de ser un lagunero más, comprometido con su región y con su cultura, yo creo que las empresas, cuando hemos tenido el privilegio y la suerte de ser exitosas, lo menos que podemos y debemos hacer es apoyar nuestro origen, apoyar nuestra tierra, apoyar a nuestra casa y apoyar a nuestra gente", expresó.
En este sentido, informó del apoyo que se brindará al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para la construcción de la Casa Cuna.
Tricio Haro aseguró que la Fundación Lala es una de las que más recursos generan y que más dona a nivel nacional, lo que consideró muy significativo.
Por otra parte, el empresario confió en que el gobierno estatal entrante mantenga las estrategias de seguridad firmes, en beneficio de la región.
"Estamos optimistas de que la región sigue creciendo, siguen llegando inversiones y yo creo que esas son buenas noticias", expresó.