En medio de gritos y aplausos por parte del público, fue como Piso 21 apareció entre luces destellantes blancas, mientras que los estribillos de Me llamas comenzaban a sonar a lo largo y ancho de Estadio Revolución.
Los integrantes; David Escobar “DIM”, Juan David Huertas “El profe”, Pablo Mejía “Pablito” y David Lorduy aparecieron en vestuarios cómodos, sin embargo, fue “DIM”, quien, con orgullo portó los colores de Los Algodoneros.
Por su puesto que antes de iniciar con su show, Piso 21 no pasó la oportunidad de felicitar al equipo lagunero por su victoria en su partido inaugural, provocando la euforia del público presente, quienes llenaron el lugar de gritos y aplausos.
La fiesta continuó, sin embargo, se vio interrumpida con un emotivo momento, esto luego de que los integrantes, junto al público, comenzaran a cantarle las mañanitas a “DIM”, quien se encontraba cumpliendo 35 años. El grupo también lo sorprendió con varios videos por pete de su madre, su esposa y sus dos pequeñas hijas, quienes le deseaban un feliz día.
Después de este tierno momento, se comenzó a escuchar Besándote, uno de los sencillos más antiguos de su discografía, poniendo en ambiente a todo el recinto, quien eufórico cantaba el coro de esta canción.
La melancolía inundó el Revolución cuando los versos de Mató mi corazón se escucharon, provocando que, todo aquel con el corazón roto comenzara a cantar a todo pulmón.
Los colombianos se desenvolvían con gran agilidad por todo el estadio, mostrando su comodidad y el dominio de su presciencia escénica. Canciones como La vida sin ti y felices perdidos también se escucharon.
Te amo y Para olvidarme de ella fueron los parteaguas para que los integrantes de Piso 21 hicieran cantar a todo el público, mientras que se tomaban fotos e interactuaban con los presentes, quienes, de manera respetuosa, les pedían fotos y ellos accedían amablemente.
Los colombianos no iban a dejar de lado el brindis con un tradicional tequila, por lo que, en compañía de su fiel público, brindaron y cantaron El Rey, mientras que repartían los clásicos shots a las personas más cercanas.
Canciones como Puntos Suspensivos y Los Cachos se volvieron otra de las favoritas del público, y no es para menos, ya que estas canciones conforman parte del amplio repertorio de éxitos por parte de los colombianos, quienes este 21 de abril le mostraron su poderío a la Comarca Lagunera.
(RAMÓN SOTOMAYOR / EL SIGLO DE TORREÓN)