(EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante el fin de semana, dentro del Operativo Alcoholímetro realizado en Torreón, agentes de Tránsito detectaron a un hombre alcoholizado y que además tenía en el vehículo un arma.
Los hechos se registraron en el filtro instalado sobre el bulevar Revolución alrededor de las 3:42 horas de la madrugada del domingo.
Se trata de José Luis “N”, de 53 años de edad, quien se desplazaban en una camioneta Porsche con placas de Jalisco y que tenía en el compartimento de la puerta el arma, motivo por el fue asegurado y entregado a las autoridades la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a fin de que continúen con el proceso legal correspondiente.
Cabe señalar que ante los agentes el hombre argumentó que contaba con permiso para portar el arma sin embargo resultó que dicho documento estaba vencido.
Respecto al operativo en general, en los filtros instalados de jueves a domingo en los puntos como bulevar Revolución y calle Gaviotas así como en el Diagonal Reforma y Heroico Colegio Militar, fueron aplicadas 28 pruebas en donde dos personas fueron remitidas ante la autoridad por superar los niveles permitidos de alcohol, nueve recibieron una infracción y seis resultaron con aliento alcohólico.