Desde un principio, la meta de Danna era bastante clara: hacer que el público vibrara y disfrutara con total libertad el evento. (EDIE RUIZ)
Las expectativas eran altas y fueron cumplidas. La noche de este viernes la Comarca Lagunera fue testigo de uno de los eventos más esperados por el público lagunero: el XT4SIS Tour de Danna Paola, su primera gira en solitario como artista.
A lo largo de los últimos meses, la mexicana estuvo emocionando a sus millones de fans al mostrar, a través de un mini documental, pequeños detalles que conformarían su gira, desde el casting para elegir a los bailarines indicados hasta los tres actos que sus conciertos tendrían.
Estos actos, según sus palabras, narran el crecimiento personal y profesional que vivió, mostrando "el proceso tan honesto y mágico" que fue para ella llegar a XT4SIS.
Desde un principio, la meta de Danna era bastante clara: hacer que el público vibrara y disfrutara con total libertad el evento, mientras que luces extravagantes y un concierto totalmente novedoso ayudaban a vivir una experiencia de total fantasía.
El recinto comenzó a inundarse con decenas de jóvenes y como si de alguna pasarela se tratase, mostraron sus mejores atuendos, predominando entre sus "outfits" las lentejuelas y los colores brillantes y neones.
En punto de las 9:18 pm Danna Paola salió entre gritos y aplausos del público, con un atuendo negro y un saco de plumas.
El escenario con plataforma fue una de las novedades de su show, fue producido por THE SQUARED DIVISION, empresa que trabajó en el show de Las Vegas de Katy Perry y con otros grandes del espectáculo nacional e internacional.
Los gritos ensordecedores comenzaron a incrementar a lo largo de las canciones, Mía y Valientes, contando con increíbles coreografías dignas de la mexicana.
"Torreón, muy buenas noches, bienvenidos todes al Éxtasis Tour ¿están listos para vivir éxtasis esta noche? A mi me dijeron que en Torreón se perrea bastante" dijo a través del micrófono.
Tras esto, los primeros estribillos de Mala Fama comenzaron a sonar, haciendo vibrar el recinto entre aplausos y cantos de su público, por su parte Noche de sexo comenzó a sonar, dando un giro más íntimo y sensual a la noche.
"Gracias infinitas por estar aquí, hace muchos años que no regresaba. Torreón, esta noche quiero que sepan que seguimos cambiando, apostando por el amor y la libertad, sintiéndote orgulloso de lo que eres. En este lugar es seguro para serlo", gritó orgullosa.
Los colores de la bandera LGBT predominaron el show durante su interpretación TQ Y YA, portando con orgullo la igualdad y el amor sin barreras: "¡Amor es amor y que nadie se meta nunca!", pronunció.
A los siguientes minutos, la cantante comenzó a recibir gustosa diversos regalos por parte de los laguneros, entre ellos el clásico Dr. Simi y una almohada en su honor.
La nostalgia llegó luego de que, tras varias súplicas por parte de su público a lo largo de este show, Danna trajo nuevamente a "Sherezada", y comenzó a interpretar El primer día sin ti, uno de los éxitos más grandes que la telenovela Atrévete a Soñar tuvo tras su emisión por allá del 2010. Fue en ese momento que la cantante se bajó del escenario y comenzó a interactuar con sus fieles fanáticos, recibiendo abrazos y besos por parte de ellos. El coro de Oye Pablo no dudó en sonar, acompañados de un breakdance por parte de su público y la interrogante de Danna por saber qué lagunero se llamaba Pablo.
Canciones como Amor Ordinario, Somos dos extraños, Me, Myself y Sola retumbaron entre el público, siendo el inicio de otros grandes éxitos de la cantante, Sodio fue acompañado de otro baile con uno de sus bailarines principales, causando la euforia en sus miles de fanáticos.
A casi finalizar el show, y antes de iniciar su tercera era, Danna sorprendió al revelar en exclusiva su nueva canción titulada Un trago, la cual confesó iba a estrenar próximamente.
Ya con los ánimos al tope, Danna no se iba a retirar del lugar sin antes cantar el sencillo que haría culminar un show lleno de luces y éxitos, XT4SIS, el cual, desde el primer momento en que se escucharon sus acordes ya emocionaba a los presentes.
El espectáculo de Danna culminó con un breakdance, mostrando la razón del por qué sus bailarines fueron seleccionados cuidadosamente antes de iniciar el show.
¿Una palabra para definir el concierto? Éxtasis.