Miles de laguneros vivieron una velada llena de recuerdos, música y de mucho amor.
Grupo El Duelo se presentó anoche en el Coliseo Centenario logrando el codiciado “sold out”, por lo que antes de que se realizara el evento, Jorge Mata, director general de Showcase le entregó al grupo un boleto conmemorativo de la hazaña.
Fue Adikto, la agrupación lagunera de abrir el espectáculo. Antes de las 11:00 de la noche, Óscar Iván Treviño y sus compañeros irrumpieron en el escenario. Los gritos eufóricos de las mujeres no se hicieron esperar.
24 siete, Sobrenatural (Su más reciente sencillo) y Amiga soledad fueron los primeros temas que entonaron ante los fanáticos.
“ ¿Cómo está mi raza de Torreón? Qué gusto saludarlos a todos y cada uno de ustedes, de verdad que nos sentimos muy contentos de estar aquí. ¿Algún fanático de hueso colorado del grupo Duelo?, ¿Quieren cantar con Duelo esta noche?”, cuestionó el cantante y todos contestaron que sí.
Durante el concierto, ocurrió un momento bastante romántico que dejó a todos enamorados, pero sobre todo a una pareja oriunda del Ejido La Purísima.
Jesús y Elvia subieron al entarimado con el grupo y ahí él le pidió matrimonio, la chica le dio el sí, ocasionando un gran revuelo en el lugar.
Por unos minutos, Jesús y Elvia bailaron mientras el cantante entonaba el clásico Un hombre con suerte.
Veneno, Malabares, Adicto y Soy como no soy, fueron otros de los temas que sonaron en la velada musical.
En pleno escenario, pareja lagunera se compromete en concierto de Duelo