Claudio Bres Garza, secretario de Economía en el Gobierno de Coahuila, dijo que los trabajos iniciarán en septiembre y será en las inmediaciones de Mieleras a El Esterito. (FABIOLA P. CANEDO)
Con una inversión que se estima alcanzaría hasta 400 millones de pesos en la urbanización de 450 hectáreas, se iniciarán tres nuevos parques industriales en la conurbación entre Torreón y Matamoros. También se consideran seis anuncios adicionales de empresas nuevas que llegan a La Laguna, en el siguiente mes.
Claudio Bres Garza, secretario de Economía en el Gobierno de Coahuila, dijo que los trabajos iniciarán en septiembre y será en las inmediaciones de Mieleras a El Esterito, con tres diferentes familias de desarrollo industrial, con todos los servicios, lo que dará un detonante garantizado a la región, superior a los que han invertido en tierra industrial en los últimos dos años.
Señaló que se pondrán en marcha los procesos de construcción con la presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís los días 4, 11 y 25 de septiembre, lo que sin duda significará un desarrollo importante para la región, además de que el evento podría aprovecharse para hacer anuncios de nuevas llegadas de empresas, tan pronto se anuncie este hospedaje de las familias Manzur, Ramón y Meléndez.
El secretario dijo que se llega al cierre y al arranque de la nueva administración, por lo que esto ya no se iba a detener.
"Se han hecho anuncios continuamente en los últimos meses, en Matamoros y aquí en Torreón, el mes de septiembre va a traer, fácil, seis anuncios adicionales de empresas que llegan a La Laguna, seis anuncios importantes", comentó el funcionario, quien prefirió no dar más detalles al respecto, al considerar que se debe guardar la discrecionalidad hasta que se haya hecho el anuncio formal.