Fueron vecinos de la colonia Analco I quienes llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911. (EL SIGLO COAHUILA)
En avanzado estado de putrefacción, fue localizado un hombre al interior de su domicilio la noche del viernes, en el municipio de Ramos Arizpe.
Fueron vecinos de la colonia Analco I quienes llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, ya que desde el domicilio ubicado entre las calles Moctezuma y Teotihuacán se percibían olores fétidos.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes ingresaron al domicilio luego de tocar en varias ocasiones la puerta sin recibir respuesta alguna.
En el lugar se encontraron con un hombre en avanzado estado de descomposición, del cual hasta el momento se ignoran sus generales, por lo que procedieron a acordonar la zona para dar paso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las pesquisas correspondientes.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
No se descarta que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios funerarios.