ESPECIAL
Un joven fue localizado sin vida en un arroyo la mañana de este sábado en el municipio de Ramos Arizpe, fueron sus propios familiares quienes hicieron el hallazgo; hasta el momento se ignoran las causas de su muerte.
Fue en el arroyo ubicado a un costado del bulevar Analco, en la colonia Analco II, donde familiares encontraron el cuerpo sin vida de Jonathan Osiel “N” de 26 años de edad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino que se encontraba en posición suspensión incompleta, y el cual vestía un pants color azul y botas negras.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al joven, confirmando a familiares que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros informes, no presenta huellas de violencia, por lo que se presume que fue el propio Jonathan quien acabaría con su vida.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.