Se informó que vestía una chamarra y un pantalón de color negro, así como tenis también de color negro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y con las extremidades superiores desprendidas, fue localizado la tarde del viernes a un costado de las vías del tren, a escasos 90 metros del desnivel 11-40 en Gómez Palacio.
El hallazgo se reportó cerca de las 13:20 horas a espaldas de la calle Sinaloa de la colonia Las Rosas.
Se trata al parecer de un masculino no identificado, cuya media filiación no pudo ser valorable por su avanzado estado de descomposición.
Se informó que vestía una chamarra y un pantalón de color negro, así como tenis también de color negro.
A simple vista se le apreciaba el desprendimiento de las extremidades superiores debido presuntamente a la fauna carroñera.
El cuerpo fue localizado por un guardia de seguridad de la empresa Ferromex, el hombre de 50 años de edad realizaba recorridos por las vías en la zona mencionada cuando observó el cuerpo y de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del hallazgo.
Los restos del hombre fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias para conocer la identidad del fallecido y las circunstancias de su deceso.