Al lugar acudieron diversas autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En pedazos, fue localizado un cuerpo en las vías del tren en el municipio de San Pedro. Las autoridades mencionaron que presuntamente el tren lo arrolló y que el accidente ocurrió hace varios días, pues ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se registró la tarde del viernes en las vías que pasan por la Zona Industrial; en la llamada se decía que atrás de una empresa se encontraban varias partes del cuerpo de una persona del sexo masculino.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) y de Seguridad Publica, quienes confirmaron el hallazgo en el tramo de las vías del ferrocarril que abarca de la empresa Aramark al ejido Bolívar.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos en Medicina Forense se encargaron de realizar el informe correspondiente.
Inicialmente se dijo que no se encontró un documento que ayudara a establecer la identificación de la persona, pero por la noche trascendió que presuntamente el fallecido respondía al nombre de Moisés Martínez Salazar, de 27 años, con domicilio en el ejido Bolívar.