Se habilitó el albergue que opera el DIF Torreón en la colonia Nueva Rosita, donde se reciben familias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal de la Dirección de Desarrollo Social inició con la entrega de hules para que los ciudadanos que lo requieran puedan resguardar sus hogares.
También esta mañana se inició con el llenado de costales de arena para distribuirlos en las colonias que presentaron mayor acumulación de agua e impedir que ingrese a las casas.
Se habilitó el albergue que opera el DIF Torreón en la colonia Nueva Rosita, donde se reciben familias. Además, continúa abierto el albergue que se ubica en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en la colonia Luis Echeverría Álvarez.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encuentran en las calles para ayudar a los ciudadanos con el traslado a sus destinos, así como para auxiliar a los conductores que se queden varados.
Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos, informó que toda la infraestructura pluvial de la ciudad se encuentra trabajando, como los cárcamos de bombeo, por lo que se espera que los niveles de agua comiencen a bajar. Añadió que en los sectores donde se presentó mayor acumulación de agua, se trabaja con pipas para el desagüe.