Se entregaron nueve patrullas a la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, que se suman a las 20 que la semana pasada recibió la Policía Municipal.
El alcalde Román Alberto Cepeda González dijo que se ha buscado mejorar la imagen de la corporación y que exista una mayor confianza de la ciudadanía, algo en lo que se debe trabajar diariamente.
Luis Morales Cortés, director de Movilidad Urbana, dijo que las unidades son modelo 2023 y la inversión es de 4.3 millones de pesos, son de transmisión automática y están equipadas con torreta.
Consideró importante que se refuerce el parque vehicular, así como el cambio de percepción que se ha buscado de la corporación en la ciudadanía.
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que las unidades mejorarán el servicio en la corporación. Reconoció que ha habido un cambio en el departamento e indicó que la ciudadanía lleva a los elementos a hacer un buen trabajo.
Señaló que la gente ha retomado las salidas nocturnas a divertirse, tras la pandemia, y que se debe trabajar en equipo para evitar accidentes e infracciones, pues el orden y disciplina es lo que hace que la ciudad mejore.
(FERNANDO COMPEÁN)