(EL SIGLO DE TORREÓN)
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller entregaron los trabajos de pavimentación de la Calle 10, en la Colonia Mirasierra, la cual conecta con la Colonia Ignacio Zaragoza, y en la que se invirtieron 4.8 millones de pesos.
Esta obra beneficiará a más de 15 mil habitantes del sector, 420 comercios y 14 escuelas.
“Nos dio un gusto enorme arrancar los trabajos, pero sobre todo gran satisfacción venir a entregar esta obra de muy buena calidad”, mencionó el Mandatario estatal, al agregar que esta obra de conectividad, para su Gobierno y el Ayuntamiento, era muy importante.
Miguel Riquelme agradeció la presencia del ex gobernador Enrique Martínez y Martínez, así como de su hermana Irela, quienes donaron el terreno sobre el cual se pudo construir esta obra.
“Tenemos muchos retos por delante; tengo bien planeado lo que resta de mi Gobierno, cuáles son los retos que tenemos que enfrentar y cómo tengo que dejar buenas bases y cimientos para el siguiente Gobierno”, señaló.
Riquelme Solís puntualizó que aprovechará hasta el último día para poder brindar a las y los coahuilenses la seguridad que merecen, y que el próximo Gobernador tenga bien plantados los cimientos que se requieren para que Coahuila siga seguro, se sigan generando empleos y bienestar social.
“Yo hago el compromiso con ustedes de trabajar hasta el último día de mi gobierno en pro de la seguridad de todas y de todos”, enfatizó.
De la misma manera, se comprometió a trabajar de la mano con el alcalde José María Fraustro para terminar el Segundo Maratón de Obras para Saltillo, para integrar a más colonias con este tipo de obras, con mejores vialidades y la movilidad urbana que requiere la Capital del Estado.
El Gobernador de Coahuila destacó que dentro del ranking nacional de seguridad, Saltillo y Piedras Negras están entre las ciudades más seguras del País, y mencionó que La Laguna también tuvo un notorio avance.
“Coahuila sigue con buenos indicadores, lo que nos permite recibir más inversiones”, indicó.
De igual manera, agradeció y reconoció a los legisladores federales y locales, pues su trabajo ha sido fundamental para su Gobierno: “La estabilidad, el equilibrio, el presupuesto, pero sobre todo la certidumbre que brinda un Gobierno a quienes quieren invertir en nuestra tierra, depende de tener buenos diputadas y diputados que trabajen en conjunto con el Gobierno del Estado, de que regresen y estén con la gente”.
Por su parte, el alcalde José María Fraustro Siller mencionó que es un honor emprender obras y acciones que favorezcan la evolución de Saltillo.
“Hoy entregamos una obra más del Primer Maratón de Obras, y ésta en especial es muy significativa ya que une y comunica a dos importantes colonias de Saltillo”, expresó, y destacó el trabajo coordinado con la sociedad.
Señaló que con esta obra se mejorará la seguridad en la zona, el tránsito, la movilidad y la comunicación entre la población.
Patricia Ledezma, vecina del lugar, agradeció al gobernador Miguel Riquelme y al alcalde José María Fraustro por esta obra que beneficiará a cientos de familias de las colonias Mirasierra e Ignacio Zaragoza.