(RENÉ ARELLANO)
Con una inversión de 74.2 millones de pesos fue puesta en marcha el programa de sustentabilidad del abasto e instrucción de agua potable en el municipio de Zaragoza de Coahuila encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quién manifestó que con esto se solucionan el problema de suministro de agua potable para la población de este municipio.
Riquelme Solís atribuyó este proyecto a un trabajo en conjunto con la empresa Constellation Brands así como el municipio de Morelos y sus habitantes y por supuesto el gobierno del Estado quienes aportaron los recursos para realizar esta obra que consiste en la rehabilitación de los del sistema de distribución de agua potable en el municipio.
Estableció que se realizó en dos etapas e inclusive manifestó que habrá de regresar para hacer la entrega de 14 cuadras que están siendo pavimentadas actualmente y como parte de este mismo proyecto.
El gobernador del estado hizo un llamado a las autoridades municipales y a la ciudadanía de Zaragoza para que estén atentos y den servicio y mantenimiento a estas obras hidráulicas con la finalidad de que no se vuelva a repetir la situación de problema en el abasto y suministro de este vital líquido.