(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Para entregar la obra de rehabilitación de un pozo y en arranque de la construcción de una techumbre autoridades de Matamoros, realizaron una gira de trabajo por el área rural, el cual suma una inversión de poco más de 4 millones 296 mil pesos.
En el ejido Guadalupe Victoria se contempla la construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples, la cual representa una inversión de 1.9 millones de pesos y se beneficia a unas 670 personas.
De acuerdo a la ficha técnica los trabajos consisten en; la colocación de 510 metros cuadrados de techo laminado, soportada con cabrillas y 12 columnas de tubo de 6 pulgadas de diámetro, así como la colocación del sistema eléctrico para alimentar 8 luminarias tipo Led.
En el ejido Monte Alegre se oficializó la entrega de la obras de rehabilitación del pozo de agua potable, con una inversión de 2 millones 396 mil 585 pesos, en beneficio de 700 personas.
“A partir de hoy se mejorará el abastecimiento de agua con la rehabilitación del pozo, solucionando el problema de desabasto e incrementando los litros por segundo; garantizando así la provisión del vital líquido para las actividades diarias” especificó el alcalde Miguel Ángel Ramírez López.