(CORTESÍA)
El próximo 30 de septiembre, como parte de la cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs. Jermell Charlo, en la Arena T-Mobile en Las Vegas, Nevada, Erickson “Hammer” Lubin enfrentará al invicto Jesús “Mono” Ramos por el título Superwelter Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).
Lubin llega a este combate después de noquear en el quinto round a Luis Arias en Minneapolis, Minnesota. Por su parte, Ramos viene de derrotar por nocaut a Joseph Spencer en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.
En cuanto al "Hammer" Lubin, se encuentra motivado por este combate, que de salir con la mano en alto conquistará el Plata Superwelter WBC, poniéndolo a un paso de disputar la corona mundial.
“Mi mentalidad no ha cambiado, mantengo un resentimiento en mi hombro. Voy a esta pelea con mucha hambre. Tengo un niño joven y hambriento frente a mí, pero yo también soy joven y tengo hambre. Puedes esperar fuegos artificiales el 30 de septiembre. Buscaré ganar e ingresar en las grandes peleas contra los mejores de la división”, comentó Lubin.
“El choque con Arias fue una buena pelea de regreso. Sabía que, por la forma de entrenar, lo dominaría. Mi meta es otra victoria declarativa. Estoy buscando una gran victoria, voy con todo por el triunfo”.
“Ramos es un peleador realmente sólido. En su última pelea pensé que se veía bien, pero no soy Joey Spencer. Soy de los mejores de la división”. No le quito importancia a Ramos, pero estoy seguro de que lo voy a derrotar y conquistar el título Plata del WBC”.