
Rubén Garibay, presidente ejecutivo de Puerto Verde Holdings.
Como una buena manera de hacer una transición entre la administración saliente de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila y la administración entrante de Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo de Coahuila; consideró el empresario Rubén Garibay, el encuentro de negocios registrado esta semana en Saltillo.
Además de referir que, con ello también se demostró el compromiso que tiene el ingeniero Jiménez Salinas, hacia la infraestructura de Coahuila. Lo anterior, con relación al encuentro empresarial denominado: Infraestructura para el Crecimiento Coahuila-Texas.
"Es una buena manera de hacer una transición entre administraciones y demostrar el compromiso que tiene el ingeniero Jiménez, hacia la infraestructura de Coahuila", indicó el citado empresario que viajó a la capital del Estado de Coahuila.
Consideró como excelente dicho ejercicio, particularmente celebró la asistencia de la comunidad empresarial y que fueran testigos del compromiso que tienen, tanto del Gobierno de Texas como de Coahuila, en el crecimiento económico de ambas entidades.
Rubén Garibay, presidente ejecutivo de Puerto Verde Holdings, presentó un proyecto privado denominado Puerto Verde, siendo un complejo industrial multimodal de próxima generación; que dará cruces a Coahuila y a los estados de México.