'Esa mano, árbitro', reviven el día que Miguel Ángel Silvestre le coqueteó a Tania Rincón
Tras 11 años de matrimonio, Tania Rincón puso fin a su relación con Daniel Pérez, su todavía esposo y padre de sus dos hijos. Mediante un comunicado que lanzaron en sus redes sociales, la pareja reveló que su ruptura se dio de común acuerdo y "desde el amor" que todavía se tienen, además destacaron que ya llevaban un mes separados pero en buenos términos.
"Decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro", escribió junto a una fotografía de su familia.
Si bien la noticia todavía es muy reciente, los fans de la exreina de belleza ya están pensando en su futuro y su felicidad, por lo que revivieron un antiguo video de cuando la michoacana recibió los coqueteos de un galán español durante un programa en vivo.
En redes sociales han vuelto a circular las imágenes del encuentro entre Tania y Miguel Ángel Silvestre, esto cuando ella todavía formaba parte del matutino "Venga la alegría" y el actor acudió para promocionar la cinta "La boda de mi mejor amigo".
En ese entonces, Silvestre ignoraba que la conductora fuera una mujer casada y sin ninguna pena le lanzó algunas indirectas, aunque ella le puso un freno: "¿Tú tienes pareja?", le preguntó el español, "Yo tengo esposo", respondió; a lo que el galán de cine respondió: "Que injusta es la vida".
El clip también muestra que, a pesar de que Tania dejó claro que tenía un compromiso sentimental, Miguel Ángel no dejó de coquetearle, la sacó a bailar y buscó el contacto físico en todo momento.
Claro que la situación no pasó de ahí, pues la presentadora continuó con su esposo, mientras que Silvestre volvió a España a continuar con su vida y sus proyectos.
Por su parte, Rincón se ha dicho tranquila con su decisión y, en unas breves declaraciones que dio esta mañana al programa "Hoy", reveló que aunque nunca pensó que su matrimonio llegaría a su fin no se arrepiente de haber elegido a Daniel como el hombre con el que formó una familia y compartió tantos años de su vida.