el siglo de torreón
Elementos de prevención, auxilio y rescate de San Pedro se movilizaron la noche del miércoles tras la explosión de un horno de gas instalado en la cocina de un domicilio ubicado en la colonia San Isidro.
La emergencia sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Jacarandas, esquina con Niños Héroes, hasta donde arribaron elementos del cuerpo de Bomberos tanto del municipio como los voluntarios, así como paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal.
Al revisar el domicilio, el personal encontró que la explosión provocó que los cristales de las ventanas de la casa explotaran, sin que los fragmentos de vidrio alcanzaran a alguno de los habitantes.
La vivienda fue revisada por los bomberos, en tanto el personal de Protección Civil evaluó las condiciones de las líneas de gas y toda vez que el área fue declarada como segura, las autoridades se retiraron del lugar. De la emergencia no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales en la vivienda.