(FOTO: EFE)
La cantante Rihanna impactó en el medio tiempo del Super Bowl 2023, después de siete años alejada de los escenarios. No solo con un gran show, sino también con el anuncio de su segundo embarazo. La intérprete de "Umbrella" deslumbró en un total look rojo con prendas de Loewe, chaqueta de Alaïa y tenis de Maison Margiela MM6 x Salomon Cross Low.
Aunque todo su maquillaje fue de Fenty Beauty, RiRi regaló al mundo un momento de belleza con un cosmético específico de Fenty Beauty, confirmando que siempre es posible dedicar algunos pocos segundos para un retoque. En medio del show, tomó entre sus manos el polvo Invisimatte y lo aplicó en la nariz con suaves golpecitos.
Este polvo traslúcido ayuda a controlar el brillo, aportando un acabado mate natural, además de hacer que los poros sean menos visibles y de prolongar la duración del maquillaje.
El producto está disponible en la web de la marca, con un precio de 685 pesos mexicanos (sin incluir el costo de envío al país). En México, se pueden conseguir algunos productos Fenty en Sephora.