El grupo lagunero, Mando Discreto, está viviendo sus "noches" como nunca.
La agrupación conformada por Óscar, Luis, Omar, Abraham y Daniel visitó El Siglo de Torreón para presentarse en el programa El Sonidero Lagunero, que apoya a solistas y banda de la comunidad.
Los chicos provenientes de Gómez Palacio, Durango, informaron que recién sacaron un nuevo sencillo llamado, La noche empieza.
Abraham platicó los detalles de esta melodía que ya se encuentra en todas las plataformas. El video ya lo están alistando y esperan darlo a conocer antes de que termine el año.
"Es una canción de fiesta, de que la noche está empezando y todos vamos a agarrar el cotorreo. La compuso Esteban Gordillo, un amigo de San Luis del Cordero. Se la encargamos, escúchenla donde ustedes quieran.
"Estamos contentos. A esta rolita le metemos instrumentación de trombón y tololoche, con estilo de los corridos belicones", mencionó el cantante y músico.
Pero, ¿qué pasa en las noches de Mando Discreto?, fue Omar el que respondió tal cuestionamiento.
"Lo primero es que hacemos lo que nos gusta, que es la música, después nos divertimos y hasta nos echamos una bebida con la gente que nos apoya", manifestó.
Luis es el nuevo del grupo, y contó que ha sido un honor ser parte de Mando Discreto.
"Aquí andamos en el grupo desde hace casi dos meses. Conozco a la mayoría de los integrantes, desde chavillos ahí andábamos en el barrio".
Previo a La noche empieza, Omar informó que ya cuentan con otros temas que han sido del agrado del público.
"Me sorprende a veces que cuando vamos a un evento las personas nos piden los temas como Mis mejores años, y eso se siente padre, más porque la escribí yo. Vienen más canciones, esto apenas comienza".
Recordó el artista que fue en 2020 cuando lograron hacerse virales luego de que cantaran con don Lorenzo de Monteclaro en el lobby de un hotel de Torreón.
"Don Lorenzo es una chulada de persona. Al cantarle el tema de El Ausente en esa ocasión, se nos abrieron muchas puertas".
Felices. La agrupación conformada por Óscar, Luis, Omar, Abraham y Daniel visitó El Siglo de Torreón.