Mariana Rodríguez reaccionó al comunicado de Samuel García, su esposo, quien se bajó de la carrera presidencial con Movimiento Ciudadano para continuar su encargo como gobernador de Nuevo León.
Lamentando que "la vida está llena de injusticias", pero advirtiendo que "esto no nos detiene", Mariana Rodríguez reaccionó al comunicado de Samuel García, su esposo, quien se bajó de la carrera presidencial con Movimiento Ciudadano para continuar su encargo como gobernador de Nuevo León.
Mediante sus historias de Instagram, una de sus redes de mayor impacto, la influencer compartió algunas capturas de conversaciones que ha tenido tras el anuncio de que Samuel García se baja de la contienda.
"La vida está llena de injusticias", se lee en uno de los comentarios de la llamada "chavacana mayor", aunque, en otros más, Mariana Rodríguez advierte que "esto no nos detiene", en referencia a que su esposo Samuel García Sepúlveda se quedará como gobernador de Nuevo León y no buscará ser presidente en estas próximas elecciones de 2024.
Asimismo, en referencia a si piensan sumarse a la contienda que habrá de abrirse en 2030, lo cual se ha venido comentando con antelación, Mariana Rodríguez evitó polemizar, reconoció la decisión de su esposo, Samuel, y aplaudió su valentía para "no dejar el gobierno en manos del PRIAN que tanto daño le ha hecho a nuestro estado".