Estrena el Viaggio Resort Mazatlán y vacaciona de verdad
La variedad culinaria, el servicio híbrido y áreas como el club infantil del hotel, hacen de él la mejor opción para hospedarse.
En el momento en que el vacacionista hace check in en el Viaggio Resort Mazatlán sabe que tendrá una experiencia única en comparación con otros hoteles. Desde su lobby, se puede ver con claridad la playa al fondo gracias al estilo sobrio y elegante del establecimiento.
El hotel es una nueva opción en materia de hospedaje para los amantes del calor y la playa de Mazatlán. Desde el servicio del capital humano, hasta las comodidades que brinda el hotel, empezando por la propuesta de sus 291 habitaciones, ya sea estándar o suite, que responden a las necesidades y gustos de los vacacionistas que llegan solos, acompañados o con familia.
"Somos un hotel híbrido, tenemos dos planes de hospedaje: el todo incluido y el europeo, que es sólo hospedaje. Además, somos un lugar que se también se enfoca en el tema familiar. Aquí de verdad hay áreas enfocadas en los niños, tanto de alberca, como el Kids Club", comparte Melissa Bermúdez, gerente general de Viaggio Resort.
El club infantil del hotel es un área para niños con acceso sin límite de tiempo, respetando el horario establecido que es de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Los niños pueden disfrutar ese espacio mientras los adultos disfrutan de otras áreas del lugar como la alberca y otros espacios más exclusivos.
La experiencia del Viaggio no se limita ahí y se extiende a su salón de eventos que tiene la capacidad hasta para 400 personas y otra área de terraza con una espectacular vista al mar.
El internet gratuito en cada área del hotel, el estacionamiento exclusivo con 300 cajones y la ubicación en plena zona dorada hacen del Viaggio Resort la mejor opción para vacacionar, con un servicio en general y de concierge de calidad.
"Aquí atendemos a todos de la misma manera, desde la persona que da la bienvenida en la puerta, hasta el gerente general. Nos enfocamos mucho en el tema del servicio, porque queremos que la gente se sienta atendida, tomada en cuenta y disfrute su estadía", asegura Melissa Bermúdez.