(EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron la tarde del martes tras el reporte de una fuga de gas en un restaurante de comida rápida ubicado sobre la calzada Colón y avenida Abasolo del sector Centro de Torreón.
Fue personal del área de cocina el que reportó a la línea de emergencia una fuga de gas en el área de freidoras, por lo que de inmediato hasta el lugar acudieron los elementos de la unidad de Protección CIivil y del heroico cuerpo de bomberos los cuales encontraron que los comensales ya estaban siendo evacuados.
De acuerdo a la versión de los trabajadores, la fuga inició una hora antes de que la reportaran, puesto que previamente intentaron controlar la emergencia por sus propios medios, sin tener éxito.
Las autoridades inspeccionaron el restaurante así como el área de cocina donde se originó la fuga de gas, para después realizar lo correspondiente, demorando en el proceso alrededor de 30 minutos, descartando así cualquier otro riesgo, en tanto el personal de Inspección y Verificación del estado levantó un acta, ya que el restaurante no contaba con el plan de protección vigente.