Atención Ciudadana de Gómez Palacio exhorta a la ciudadanía a hacer buen uso de las líneas de comunicación y reportes ciudadanos. (CORTESÍA)
La Dirección de Atención Ciudadana de Gómez Palacio solicita a los ciudadanos hacer un adecuado uso de las líneas de comunicación establecidas para realizar algún tipo de denuncia o reporte.
Lo anterior en virtud de que de manera recurrente llegan reportes a diversas áreas del Municipio, y una vez que son verificados no corresponden con la realidad que se observa cuando personal del Gobierno municipal acude a prestar el servicio solicitado.
"De manera permanente recibimos llamadas, monitoreamos medios de comunicación, estamos en contacto con los ciudadanos a través de las redes sociales o vía WhatsApp gracias a los comités que el gobierno ha establecido en diversos sectores de la sociedad y eso nos permite dar respuestas más ágiles a la ciudadanía; sin embargo, sigue siendo común el llegar a un sitio y no encontrar lo reportado", dijo Mayela Arreola Michel, directora de Atención Ciudadana en el municipio de Gómez Palacio.
Por su parte, la alcaldesa Leticia Herrera solicitó prontitud y una permanente disposición para atender los llamados de la ciudadanía, dijo Arreola, y por ello enfatizó que es importante que no sean distraídos recursos en la atención de reportes que no son reales.
Arreola Michel solicitó a la ciudadanía ser muy precisa en los reportes que realiza, incluir domicilio y referencias y, sobre todo, ser veraces en lo que se informa, pues, aunque existe total disposición, los recursos y el personal debe siempre llevarse a donde realmente hacen falta.